Friday, May 26, 2006

Mi monotonía =O

"Veo un lugar extraño, un lugar que jamás había visto antes. Donde el cielo es de un hermoso color violeta y el pasto solo tiene tonalidades de azul.
Los árboles son tan pequeños, tan pequeños, que es imposible divisarlos sin algo que aumente su tamaño. Al lado de estos pasa una hormiga, tan, pero tan grande que todos pensariamos que podría llegar al cielo.
Cerca, hay un lago, un lago transparente de aguas claras; en él, hay un perro que nada por el alrededor; el perro persigue un gato, un gato que se esconde tras las algas para no ser encontrado.
Miro al cielo y veo peces que flotan entre las nubes de color rojo carmesí. Estos peces flotan en el aire como si nada, flotan por encima de nuestras cabezas sin temor a caer al suelo.
Las nubes no son esponjosas como todos las conocemos, estas son tan solo un cículo, redondo y sin mayor gracia, pero de un rojo tan brillante que eso les da su encanto.
De pronto siento una luz muy potente en mi rostro. Una luz blanca que alumbra justo al medio de mis ojos.
A lo mejor es la luna que muestra el inicio de la noche en este extraño lugar, pero la luz de la luna es mas blanca...esta se empieza a tornar anaranjada.
Alumbra cada vez mas fuerte y pronto comienza a tomar forma...
Es una ampolleta, la ampolleta de la lámpara de mi habitación. Mi madre era quien había encendido la luz para despertarme de tan maravilloso sueño, para darme la señal de que un nuevo día había comenzado.
Me levanté de la cama maldiciendo tal interrupción. Aunque mas que el término de mi sueño, me fastidiaba el hecho de que daba inicio a algo no tan maravilloso, la monotonía.
Entré a la ducha como todas las mañanas para que el agua me ayudara a despertar, luego tomé mi desayuno y me encaminé hacia el colegio...como siempre.
Pasó el día lentamente, sin nada que lo hiciera diferente a los demás. Fue un día como cualquier otro.
Después volví a mi casa como todos los días en la tarde, hice mis deberes de estudiante, cené y luego a la cama otra vez.
Me metí entre las sabanas ocultandome de cualquier rastro de luz ue fuera capaz de inturrumpir tan hermoso lugar.
Concentré mis pensamientos uno a uno para continuar aquel sueño...
Luego de un rato, pude hacerlo. Era exactamente el mismo lugar, pero este ya había perdido su toque. Ya nada lo hacia diferente ni especial en comparación a los demás. Era solo un sueño mas.
Este sueño ya había pasado a estar en mi tan marcada rutina y comprendí que hasta las cosas mas maravillosas pueden llegar a ser parte de la monotonía.
Asi que lo dejé de lado y continué durmiendo, para luego poder sentir la luz en mi rostro y dar incio a un nuevo día, igual a los demás"

Es asi como veo todo últimamente. Tan...monotono.
A pesar de que mi colegio está en paro y porque tengo mis razones, no he ido; Aun asi estos días ya se me han hecho rutinarios.
Es que acaso no existe nada hermoso que pueda ser distinto a todo lo demás?
Es que acaso cualquier cosa que se repita otra vez, ya pasa a ser aburrido?
Necesito un tiempo lejos de la monotonía....

Saludos a todos
Au revoir =)

1 comment:

frodita said...

La monotonia creo, es una de las peores cosas que puede existir, te agobia y te molesta.. es asquerosa y me pone incomoda.. asi que no sabes como te entiendo.. ^^

lo siento por demorarme en venir a postear, siendo que fui una de las que alego para que se pudiera postear mas largo, pero ya sabes.. cuarto medio no es un año facil.. (debes decir, tercero tampoco), pero creeme.. cuarto es peor xD

abrazotes =O