Monday, May 01, 2006

Primera Entrada sin sentido

Esta es mi primera entrada al blog (sin contar la otra que escribi que borre solo por el hecho de que eran incoherencias, y la necesitaba para cambiar la plantilla :P)
Justo hoy no hay mucho que contar. Talves les podria inventar una historia maravillosa sobre piratas, caballeros y princesas. O les podria contar una historia de amor muy al toque de romeo y julieta. Pero no lo hare, por hoy, solo sere yo ^^
Mi vida es cero interesante, soy demasiado comun a los ojos de la sociedad. Tengo uan rutina tan marcada, que cuando esta se rompe, forma nuevamente parte de la rutina.
Hoy 1ro de mayo, el dia del trabajador no ha sido muy distinto a los otros dias (salvo lo choqueante de saber que una amigo esta trabajando xD). Es feriado y es relajante, es un tiempo para mi, que dedicare estudiando bilogia y leyendo la Amortajada u_u.
Que mas hay que decir? no se, prefiero dejar los relatos y aventuras para un proximo capitulo...aunque, aveturas es muy dificil que les traiga...
Y eso seria por hoy
intentare actualizar seguido para dejar una huella en el ciber mundo ^^
saludos a todos =)
au revoir

PD. agradecimientos, a la Dani, a la tefa, a la nacha por ayudarme a buscar un nombre...aunque al final, le puse el que a mi se me habia ocurrido xDDDDD

No comments: