Sunday, May 07, 2006

ahora que me aparesco mas seguido

Ñaaa...ahora me dio por actualizar el blog (condición que cambia durante la semana porque el colegio absorve mi tiempo y mis ideas @@)
Aun así...debería estar estudiando para mi prueba de física de mañana, pero no, estoy en otra.
Bueno...hace un par de días que ando demasiado reflexiva, y he pensado de todo...desde como son a como han cambiado las cosas en tan poco tiempo.
Pensé en la gente que me rodea
En mi misma...
Me di cuenta que he perdido el contacto con mucha gente. Que hay personas de las cuales no sé hace mucho.
Y hay otras que antes no las veía nunca (o que nisiquiera conocía) que ahora veo brutalmente seguido.
No sé a que se deberá esto, pero no sé, he notado cosas distintas.
Hay lugares que ya no visito y que pisé nuevamente hace unas semanas solo porque no había nada mejor que hacer.
No sé como estarán esas personas y espero realmente que ellos estén bien.
Pero es raro.
Aun asi hay veces en que los extraño, otras no...no sé si ellos me extrañarán a mi...pero será
Un día mi madre dijo que las amistades iban y venían, que debía estar acostumbrada a eso...pero hay gente que no quisiera que dejara de ser mi amigo(a)...pero son cosas que pasan...espero estar equivocada.
Aun les tengo cariño...y no me molestaría para nada volver a verlos...

Sobre los que veo muy seguido, no sé, lo paso super bien con ellos. Me despejo cuando salgo y a veces ayudan mucho a que mi ánimo mejore...^^


A lo mejor no son ellos
A lo mejor solo soy yo...


Siento que mi actitud ha cambiado (aunque sé que la gente no cambia). Que mi manera de ver las cosas es un tanto distinta a la de antes.
Que me he vuelto un poco mas insensible...pero a la vez mas comprensiva.
Que hay cosas que ya me dan lo mismo...pero he descubierto otras que me alteran...


Es todo tan extraño, mi cabeza es un revoltijo sin respuestas.
No sé ni lo que quiero, ni a lo que voy.
Tengo miedo de cometer los mismos errores de siempre y volver a ser la misma idiota de siempre...
No puedo decir que los tiempos de ahora me gustan, pero puedo decir que no los odio totalmente...
Será...
Esta será mas o menos la última actualización de aqui al viernes =O (o a lo mejor al sabado ;P) comenzaré a ensayar *o* como tanto lo quise para este año
volveré a cantar!!!! y eso me hace demasiado feliz ^^
Saludos a todos los que alguna vez conocí, recuerdo y quiero
Y los que conosco ahora, están y quiero ^^

Besos

Au revoir...

Escuchando:...I will find you, de no sé que grupo xD...Según el Ares es de Nightwish O.o, pero esa no es la voz de Tarja T_T (aunque se parece un poco) y según el sitio oficial, tampoco lo es =O

No comments: