Thursday, May 25, 2006

Siento cosas que no veo o.o

Aveces han sentido en el pecho la leve sensación de que algo va a ocurrir en poco tiempo?
mmm...bueno...yo si.
No sé si será algo un tanto paranormal, pero tengo el presentimiento de que algo va a ocurrir
Esto me da miedo, si mucho miedo, porque sé que algo pasará, el problema será como enfrentarlo.
Siento cosas, cosas que no puedo ver; que no puedo explicar con facilidad como son...solo sé algo...esto me asusta
Ni siquiera sé que será lo que pasará! solo tengo ese miedo que me pone nerviosa y no me deja en paz....
Generalmente cuando siento este "miedo" efectivamente algo sucede...
lo llamaremos intuición?
lo llamamos sexto sentido?
o lo llamamos sencillamente una paranoia provocada por el tiempo libre?
Talvés solo sea mi paranoia que me dice "macaaaaaa...tienes mucho tiempo libreee...ocupalo en pensar incoherencias =O"
espero que sea eso....
En fin...tengo miedo, es normal, soy totalmente poco original
me despido y buscaré una taza de té solo porque tengo sed
sigan con sus vidas lejos de la paranoia...es solo un duendecillo molesto, pero que cuando te comience a decir "quema! quema! >=D" ten miedo, porque eso ya es esquizofrenia =O
Saludos a todos
au revoir

No comments: