Saturday, May 06, 2006

Hay que continuar can...escribiendo...

Es un bar de mala muerte, el mismo de todos los días.
En el escenario hay una mujer, usando un muy elegante vestido negro y sentada en una silla entonando el blues. Ella canta con los ojos cerrados y no mira el rostro de público.
Por qué? porque asi se conecta así misma en lo que canta.
Mientras canta, ella piensa en lo que dice la canción. Habla de un amor que no podrá ser, pero ella, lo esperará siempre, así hasta que el tiempo decida acabar, aún así lo esperará.
Y piensa en ÉL que vive en su mente, en su amor que no es correspondido. En lo que tiene que sufrir por le silencio, en como el vive su vida sin pensar en lo que ella siente...y así canta más fuerte.
Termina la canción y ella se levanta de la silla y camina hasta un rincón por un vaso de agua, y ahí por fin mira el rostro de su público que se sienta ahí todas las noches a escucharla cantar y embriagarse.
Como aplauden despacio por el termino de la canción...ella piensa en ellos.
Como cuando termine la noche y se retire del bar se le acercarán algunos a decirle lo bien que canta
...mentira...
Otros diciendo lo bien que se comporto durante el día y la buena persona que es...
...mentira...
Y los últimos que llegarán a decirle cuanto la quieren...siendo que nunca han estado ahí cuando ella lo necesita...
...mentira...
Ella cree que toda la gente es sínica. Ella sabe que no es cierto, pero aun asi es inevitable que se cierre; por eso, se encierra en lo único que sería incapaz de mentirle, la música
Así se desahoga, así ella se siente más segura. Porque entre mas fuerte canta, más libera su corazón, más el peso se hace liviano, más se siente en compañía.
Pero no debe pensar que todos son malos, que todos le mienten por alguna razón...aún así ella lo hace, piensa que todos son lobos con piel de oveja...Pero no le importa, no le importa que él o ella le estén mintiendo, no le interesa, porque aun se tiene asi misma que nunca la va a defraudar...
Es todo lo que queda...mas su música...
Una lágrima cae por su mejilla, bebe un poco mas de agua para poder calmarse y se sienta nuevamente en la silla a cantar...
Porque a pesar de todo...era a lo que se había acostumbrado ya
A cantar sin mostrar debilidad...a seguir aunque fuera defícil, a mostrar la sonrisa que ya aprendió a fingir...a cantar...

****

No sé que me pasó...mi vida era tan rosa últimamente. De pronto me puse a pensar leseras y mas leseras y di fruto a esto.
Interpreten la historia como quieran
...Si ella pudo seguir cantando...yo seguiré luchando...como lo he hecho siempre...
y sonreiré, porque aprendí siempre a mostrar una sonrisa =) y el ánimo no me consumirá! por mas que me hunda voy a seguir!
porque lo he hecho siempre, y no me voy a rendir...por más optimista que suene, por mucho que se muestre mi ingenuidad, no pararé
...ella tiene su música, yo tengo aun mi capacidad de escribir...y cantar ;)...
Saludos a los que si confío =O
y a los que leen ^^
Au revoir ^^