Saturday, June 03, 2006

Sooooo...

Pensé que al acercarse el año de que todo comenzara, talvés con el tiempo ya lo habría superado...
Talvés ya no me afectaría de la misma manera...

y lo mejor...

es que sucedió.

Ya no me afecta de la misma manera, ya nisiquiera me afecta...
Aprendí a dejar pasar lo que tenía que pasar, y apendrí que será lo que tenga que ser... (espero que lo haya aprendido y no olvide la lección dentro de un tiempo =O)
Pero...
Por qué esto no me hace feliz?
Porque de pronto em siento vacia?
Algo me falta y no sé que es...

No malinterpreten mis palabras...
No me siento mal, para nada...de hecho...estas dos semanas mi energía vuelve sin que yo lo note =)
Pero tampoco me siento bien...tampoco siento ganas de brincar y expresar mi felicidad con una sonrisa...
Solo me siento... -O-
Algo me hace falta y no sé que...
Telvés lo mejor sería que siga durmiendo así mis pensamientos no salen a la luz y solo me los muestra el inconciente =O...
Será...
No sé...

Au revoir =)

1 comment:

frodita said...

tan solo estas.. me ha pasado querida

besootes =)