Monday, June 26, 2006

Who am I?

Hola, me presento. Me llamo Macarena Nicole Romero Gárate, tengo 16 años y vivo en la contaminada ciudad de Santiago.
Soy una niña (niña? digamos adolescente) bastante común. Vivo con mi familia que no es extraordinaria, ni aburrida...solo es.
Estudio en un colegio que dicen que es prestigioso y exigiente...yo no le hallo la gracia.
Tengo mis amistades (aunque no son demasiados) pero son los necesarios...
Pero...que más? es que acaso todo esto soy?
7 lineas escritas a letra mediana (si es que no pequeña) son lo que soy...
Ni yo tengo la respuesta ._.
Siento que he olvidado quien soy...que de pronto soy un cuerpo sin alma viviendo solamente para los demás...
De pronto olvidé lo que quiero y busco...
Ya no sé lo que busco! ni tampoco a donde voy...
olvidé quien soy u_u
Sé que esas 7 lineas del principio son algo de lo que soy...pero ya no sé mas ._.
No sé que papel juego en esta obra de teatro...siento que soy solo un extra que de pronto es útil (talvés puedo ser de esos extras que todos ignoran y que al final terminan eliminandolos a todos :D...mucho fanatismo teatral por hoy xD)
Pero en mi obra?...sólo ser el cuerpo sin alma que camina sin rumbo? =O
Sé que tengo alma...creo en ella y Lisa Simpson decía que ésta estaba entre el corazón y el pulmón...
sé que está ahí...
pero tener alma me dice quien soy? u_u
ahhhh!!! no sé nada u_u
Quiero pensar en mi mas que en los demás...pero aunque piense en mi...nunca encuentro nada...
No puedo dejar de saber del resto y tampoco puedo irme asi de la nada lejos u_u (aunque quisiera)
A veces siento que sería mejor estar sola...pero el humano no sobrevive estando solo, fuimos hechos para vivir en comundidad...
Necesito encontrar un tiempo y un espacio para mi...sé que este no es mi momento...
pero ya llegará...
por ahora...solo me debo encontrar...creo que con eso hay que partir...al menos intentaré hacerlo sola u_u
será...
Saludos a los pocos que leen esta cosa y que sé que lo hacen...
En algo debía escribir...si vacio, te dejaré de hinchar solo por hoy...
Au revoir

Un niña que no sabe quien es...