Wednesday, June 07, 2006

Ya no se me ocurre que hacer =O

Ya ni con esto me puedo desahogar...
maldita barrera que pongo intentanto hacerme la fuerte. Maldita sea mi poca capacidad de expresarme y la facilidad que tengo de dejar todo pasar
Yo creo que ya el vacio está chato de escuchar todo el tiempo lo que me pasa; pero qué esperabas vacio? a donde mas quieres que vaya lo que siento?

Vacio: Dicelo a quien le importe ¬¬. Dilo a las personas que corresponde que lo sepan ¬¬
Yo: Y si no quiero? =O
Vacio: Llgará el momento en que yo ya no pueda soportar mas lo que sientes y colapsaré o.o y ahí yo ya no me hago responsable de lo que suceda contigo =O
Yo: Aun falta tiempo para eso, por ahora puedo seguir haciendolo =O y por mientras seguiré cantando hasta que las cuerdas vocales se corten, porque es lo mas fácil que siento de quitarme un peso u_u
Vacio: Que conste que te lo advertí ¬¬
Yo: Si, si, si ya te escuché ¬¬.

Si vacio, ya te escuché, terminó tu aporte en mi blog =O?

Vacio: si ¬¬...que gente que no me escucha ò.ó

Luego de esta discusión absurda que ha llegado hasta a mi blog diré algo muy preciso para este momento...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
mucho mejor :D
En feen...seguiré cantando fuerte a ver si las ondas del sonido pueden destruir esa pared =O
Saludos a todos
Au revoir u_u

1 comment:

Anonymous said...

Excellent, love it! » » »