Sunday, July 09, 2006

Mireille la estudiante =O

colapso mental x_____x
mil cosas que hacer y siento que no he hecho nada...
de hecho no debería estar ni actualizando mi blog, debería estar estudiando las locuciones látinas para mañana TxT
mas aun después de lo que soñé y que me traumó x_x
nunca había soñado que llegaba tarde a una prueba y mas aun que la veía y parecía Chino Mandarín T-T
si, tengo miedo >< no quiero sacar un rojo en ninguna de ellas, o ahí si que me liquidarían u_u
Necesito buenas notas, necesito un buen maldito NEM ¬¬
y ni siquiera sé para que, si no tengo la mas mínima idea de lo que quiero estudiar x_x
Perdí todas mis ganas de estudiar Literatura luego de ver las notas que me entregaron en las pruebas de los libros u_u (si, pierdo la confianza con facilidad). Siempre me va mal en los libros y no sé como se me ocurre pensar en dedicar mi vida a eso si no sé leer u_u (o sea, sé xD, pero no sé comprender .-.)
Amo leer, amo escribir por sobre todas las cosas u_u pero ahhh...dick, aun me queda algo asi de un año TxT
y bueno, sigo estudiando porque quiero buenas notas u_u (o al menos notas decentes para mi xD)...
pero eso limita mis ratos de ocio y mi vida social x_x pero yap, filo, esta semana salgo de vacaciones y aun tengo otras mil cosas que hacer...pero al menos el tiempo no estará tan apretado u_u
Será, soy una estudiante como cualquier otra...talvés todo mi colegio está en las mismas, pero hay que seguir hasta el final...
y Sooo..eso...hoy les vengo a mostrar otra parte de mi mundo xD...la del estudiante o_o y la que ha poseido mi mente en las últimas semanas...
Algún día escribiré sobre otra parte de mi mundo, pero cuando llegue el momento...
jejeje =P
será
Saludos a todos y deseenme suerte en lo que queda de semana u_u
au revoir