Tuesday, July 18, 2006

Se acerca el día...

Es julio ya, pronto (dentro de unas semans mas) llegará Agosto...(ohhh, gran pensadora yo xD)
Y hoy, 18, no he podido dejar de recordar...
Si, es talvés culpa mía por ponerme a revisar mi blog del año pasado y leer mis pensamientos desde marzo 2005.
Efectivamente el cambio no fue tan brutal como yo lo pensaba (ningún cambio es brutal) empezó de mucho antes...
Pensé que al leerlo todo, solo me bajaría la pena y la nostalgía...pero no, au contraire, lo único que pude hacer fue reir...
Era gracioso ver aquellas cosas que me preocupaban y como en esa época yo nunca pensaría que tiempo mas tarde, o las olvidaría o gatillarían otras cosas.
Talvés algún día del 2007 pase lo mismo que me pasó hace unos días atrás, pero para eso habrá que esperar =)
Se acerca el día en que se cumplirá un año desde que todo cambió y creo que lo había explicado unas entradas atrás (o lo soñé? o_o) y con eso se vienen muchos recuerdos a mi cabeza...
Es gracioso que aquellas cosas que en ese tiempo yo pensaba que nunca se irían, desaparecieron sin que yo lo notara...
Ahora, son experiencias nuevas las que tengo que son parte del ahora...se irán algún día de mi mente?
Lo dudo...es muy difícil para mi olvidar situaciones...
Me cantaría olvidar todo eso que ya pasó...pero no puedo...siempre se viene a mi mente de alguna manera u otra...
No me deprime la verdad, solo me perturba o_o
En mi mente hay otras cosas (a parte del cumún helado de menta xD) y me perturba que viejas historias vengan a mi mente
Ya no me afectan como lo hacían antes...solo están (ahora cuando algo me afecta, muy cobardemente de mi parte...solo prefiero alejarme)
Weno será...solo me queda pensar, que para este año que para mi recién comenzará dentro de unas semanas mas, no sea como años anteriores y si lo es, mala suerte la mia xD para el año siguiente me quedo en mi pieza toda esta época xD
Por hoy, eso sería...

PD. Jajaja, hasta en mi familia se recuerda xD...luego contaré esa historia :P

No comments: