Sunday, January 13, 2008

Only for you :)

Nunca creí que en menos de un mes las cosas podrían cambiar tanto...
Como si de pronto todos esos esquemas que había tenido que estructurar nuevamente sufrieran un quiebre tan fuerte que pensé que no mentendrían en pie...
Tuve miedo, y mi mundo de pronto se cubrió de tinieblas...
Pensé que ya fuerzas no me quedaban y que sólo quedaba el dejarme estar hasta que llegara el final...
Llegaban pequeñas esperanzas como pequeñas luces dentro de tan inmensa oscuridad...buenos resultados académicos, la oportunidad de poder estudiar algo que, si bien no era lo que siempre desee, pero llena lo suficiente mis espectativas como para mantenerme contenta...Pero aún hacía falta algo, algo que fuera no sólo una pequeña luz que iba y venía, si no una luz que brillara aún con más fuerza para darme ánimos...
Y así...de la nada, cuando menos lo esperé, apareciste tú...
Tan amable, tan encantador con alguien quien si bien no es muy cariñosa, que a ratos es enojona y un cuanto cabra chica, pero que aún así hiciste de mis días infelices un poco más felices...
Es extraño la verdad...no soy de estas cosas, esto es nuevo para mi...sé que no soy el cariño echo mujer...pero contigo es distinto, me nace romper esa barrera que me aisla del mundo y me dan ganas de aprender a entregarte cada abrazo, cada beso que sea necesario...
Tan amable, tan encantador, tan cariñoso, así apareciste tú...de la nada...cuando yo menos lo esperaba...
Eres de esas cosas que me ayudan a pensar que no todo es tan malo, que aún quedan cosas por delante que no son tan malas...
No puedo negar que tengo miedo....que me da miedo que esto no sea más que un sueño del cual voy a despertar en algún momento y que se volverá pesadilla...Me da miedo lo admito...pero es un riesgo que me atrevo a correr...contigo
Sé que no soy tan que bruto que cariñosa...pero estoy bien así?...crees que está bien así?
No soy de hablar y expresar las cosas....pero hoy te regalo algo que si puedo hacer bien...te regalo mis palabras, la manera más sincera que tengo de expresarme...Porque podré escrbir nuestra historia de manera sincera, una historia que espero que sea larga...que espero que tú quieras también que así sea...
Te regalo por primera vez mis palabras y espero que esta no sea la última vez...
Sólo para ti :)

8 comments:

DupiN said...

woow

y habia gente que penso que eso no pasaria


saludos, que este muy bien (que mierda) que este excelente
y saludos para el afortunado



adiosh

pd: cambio de humor, porque me empezo sanar mi garganta

DupiN said...

por cierto... lloro... dese una vuelto en mi blog

Arval said...

oh bueno, veo que has encontrado por fin a alguien, me alegro por ti, mucho =).

Me resignaré, pero a la vez te deseo lo mejor ^_^

Kei

Anonymous said...

Me pregunto si...aquella persona sabe que es para él.

Maca te requiero :3

Mianet said...

Para ustedes....


Dupin: puta que me teníai fe wn ¬¬! Leeré tu coso después...llorón xD

Kei: igual...no es por nada, pero como que debiste haber resignado hace como dos años o.o digo sho....
Igual te deseo lo mejor :)

Naru: Si, si sabe...y lo leyó y murió...me han robado el corazón, viteh?
Te quero también...



Chan chan
Mi aporte a la sociedad :D

frodita said...

Es requetecontra bueno leer algo asi aca =B

abrazoooos hija de bello =)

Shin said...

PUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAA que eres lindaaaa linda!!!!! XD


te juro q me emocione y me senti mil identificada con lo q pusiste XD

te adoro millones y me alegro mucho saber q estas feliz y con novio :D

besotes!!!

DupiN said...

no actualizo


y no me leyo


suerte en marzo que ya comienza

hasta pronto