Wednesday, January 09, 2008

Es extraño...


Es extraño la verdad. Como si de pronto hubiera recobrado la capacidad de sentir el viento en mi cara como si nada, como si pudiera sentir como la respiración recorre cada centímetro de mi cuerpo...como si por fin hubiera encontrado algo de paz.
Es extraño la verdad, porque pensé que luego de un año recién pasado desastroso, nunca más volvería a sentir esa calma.
Tal vez, estoy celebrando antes de tiempo, han pasado sólo algunos días desde que empezó el 2008 y ya celebro el hecho de que tengo paz...pero es que es tan inigualable!
Sentir una tranquilidad con el sólo hecho de estar recostada en la cama escuchando música que ni siquiera es tan tranquila y dejar la imaginación volar para crear aventuras que en la vida real tal vez nunca ocurrirán...
Dejar que la imaginación vuele para crear una historia donde todo aquello que siempre se ha soñado es posible, donde todo eso que pensamos puede ser real....
Ay la paz...se siente tan bien. Todo tan relajado de la nada, como si los problemas optaran por irse de vacaciones...
Lástima que las vacaciones siempre terminan y tarde o temprano ellos tienen que volver...Mi paz, mi tan anhelada paz, se verá interrumpida por todas esas cosas que quedaron inconclusas y tal vez, este será un año casi tan desastroso como el anterior (casi...ya que, por justicia o algo, no merezco un año como el anterior)...
Pero por ahora...por ahora sólo puedo disfrutar...y dejar la imaginación fluir...
No pensar en mentiras, traiciones, problemas, estudio, dinero o cualquier cosa que opaque este momento...
Sentir y sólo dejarse llevar...
Es acaso esto que siento felicidad? o es tan sólo la paz?...Sólo espero que, sea lo que sea que siento en este momento, si se tiene que ir, que vuelva, ya que la estaré esperando...

----------------------------------------------------------------------------------

Primera entrada del año...Tal vez este año, le pongo más atención a esta cosa...
Si igual me caes bien blogo querido :)

1 comment:

DupiN said...

Que grato es leerte eso.

Liberando algo de estres. Te felicito que te sientas mejor, normalmente eso depende mas de uno de lo que uno piensa.


Yo estoy enfermo, casi como un romanticon del sXVIII, asi que unos dias de reposo.

Pero la proxima semana si quieres vamos por esos helados, el clima lo amerita.

adiosh