Saturday, June 02, 2007

Sin comentarios

Si tuviera algo que decir, no lo diría en este momento...
Si quisiera algo ahora, no lo pediría...
Si tuviera sueño ahora, seguramente estaría durmiendo...
Si quisiera escapar, me encerraría en mi pieza solo a dormir...

Tengo frio y no me abrigo
Quiero aprender cosas y no me entran
Tengo ganas de salir y me quedo en casa
Quiero seguir este camino, pero me he estancado...

No tengo muchas ganas...
No quiero seguir siendo lela
No tengo tiempo ni siquiera de pensar
No quiero escapar...

Si tuviera algo que olvidar, seguramente no lo olvidaría
Si quisiera salir, ya me habría arrancado
Si tuviera mis pensamientos claros, es seguro que tomaría decisiones correctas
Si quisiera dejar de soñar...es más que obvio que no podría

Tengo algo que decir, pero no lo diré en este momento...
Quiero algo ahora, pero no lo pediré
Tengo sueño y solo quiero dormir
Quiero irme lejos, pero es símbolo de cobardía

No tengo que más decir
No quiero actualizar con estupideces
No tengo ideas con sentido
No quiero seguir con esta entrada O:

1 comment:

DupiN said...

...

dilemas y complejos existenciales, mmmm

animos nu mas, se le nota estresada, quizas mas fruta le podria ayudar


adioshin