Sunday, May 06, 2007

:corre:

Cuanto llevo de clases? dos meses?
La nada! y ya siento que voy muriendo de a poquito x_x
Soy al desorganización hecha mujera...mil cosas que hacer y no las hago y colapso y me estreso y ando de mal humor y ando pesada y apesto :pozo:
Esta semana tengo prueba de Química Electivo el miércoles...y me falta materia, eso me estresa y más colapso porque sé que me irá mal...
...quiero que me vaya bien...u_u
Tal vez me estoy metiendo yo sola en todo esto...
Debería ser más organizada e intentar terminar todas mis cosas a tiempo...o si no...como será la universidad?
Ja! la universidad...ni siquiera sé lo que voy a estudiar u_u Estaba tan segura hace un tiempo, pero algo hizo que me arrepintiera...
Ahora volví al punto de partida...y no sé que hacer...supongo que tendré que esperar a fin de año a ver que hago con mi vida e_e
Agh! esto me estresa, siento como si el tiempo pasar muy lentamente y fin de año no se digna a llegar u_u quiero que el estres termine pronto...aunque sé que luego será peor :corre:
Es complicado...es mucho pedir estar relajada?
Asdasd supongo que hay que salir a delante ._.

2 comments:

DupiN said...

Ashus

desogarnizacion? vaya animos no mas, las agendas sirven para eso... aunque si te soy sincero yo siempre he sido desorganizado, nunca he fallado mis horarios...

por otro lado mira dos mese de clases y ya esta terminando el tercer, luego solo quedan como 4 mas, asi va quedando la P de todo... entonces pongale pino


Y creeme que elejir lo que quieres estudiar siempre esta en el mismo punto, normalmente das el siguiente paso una vez dentro, porque habia cierta ingeniera que dejo de serla para ser diseñadora, en cambio habia cierto diseñador que queria solo serlo y le dio en el clavo, porque es muuuy bueno.

En fin recuerde lo que quiere y cuanto dinero tiene. Eso podra por ultimo orientar el camino que debe tomar.

adiosh
pd: cuento nuevo, quizas le de risa, paseese por mis apocentos

frodita said...

a salir adelante claro

de repente pucha que cuesta, pero se puede.. vamos que se puede