Saturday, March 31, 2007

Una de las cosas que más amo en la vida


Tal vez no soy la persona con la voz más hermosa de la tierra. Tal vez no soy la soprano más famosa de mi país (siii! alusiné con la voz de Cristina Gallardo *---------*), ni soy una cantante de renombre, pero soy una estudiante sencilla que ama con una parte muy grande de su corazón el cantar.
Desde pequeña que me ha gustado todo esto de la música. Mi mamá siempre me recuerda como por la vida iba cantando como si nada las canciones que escuchaba, y yo, aún recuerdo como finjía bailar ballet alrededor de la casa al ritmo del Cascanueces.
Por abc motivo que no me gusta recordar, nunca tuve la oportunidad de estudiar música desde pequeña, cosa que nunca me ha amargado totalmente al punto de traumarme y resentirme y odiar al mundo, si igual las cosas pasan por algo =_= pero que de todas formas me hubiese gustado demasiado.
Cuando escucho la música siento como si algo llegara hasta mi interior. Como si con cada canción que escuchara y por cada nota que cantara, mi corazoncito se llenara más y más.
La foto que está más arriba, es del coro de mi colegio. La tomaron el año pasado para el anuario y ahora me la pude conseguir.
El coro llegó en el momento preciso. Sé que no fui del todo constante el año recién pasado, pero cada vez que estaba ahí, me hacia sentir bien, como si el mundo de afuera no pudiera molestarme =)
Me costó mucho poder llevar el ritmo de mis otras compañeras ya que, como lela que fui hace unos años xD, tomé artes y me quedé muy atrás en todo eso ~_~, pero como sea, he aprendido hartas cosas a la fecha que me han ayudado a cantar mucho mejor
AHHH! no sé como describir todo lo que sentí al ver a Cristina Gallardo cantar en el escenario de mi colegio y tampoco soy capaz de traspasar a palabras cada cosa que siento cuando estoy cantando. Cualquier cosa, por muy común sea, siempre hay algo que me hace sentir.
Porque, tal vez no tengo la voz más hermosa de la tierra, pero tengo otra manera de soltar todo lo que llevo dentro.
Tal vez no canto excelente, pero lo hago de forma humilde y poniendo muchas cosas de mi en las notas...
Por qué? porque es una de las cosas que más amo en la vida ^^

3 comments:

Pablo Croquevielle said...

Mi querida y apreciada Mireille, me hubiese gustado estar ahi escuchando a Gallardo, me gusta la musica en todas sus facetas (personalmente te recomiendo a Emma Shapplin )

Respecto a tu pregunta.
Al menos para mi nunca es tarde, sea para recoincilarse con alguien como para hacer algo que siempre has querido hacer.
El perdon es algo importante, al igual que las oportunidades.

Nunca desaproveches nada mi querida Mireille, nunca lo hagas.

frodita said...

Adoro cantar..te entiendo =P

Pablo Croquevielle said...

Mi bien amada Mireille, he vuelto desde el infierno donde fui enterrado durante dias...algo que no le deseo a nadie tras vivirlo en carne propia
(vea mi pagina, para entender lo que pasó).

Esperando que esteis bien mi bella dama, esperando que nuestros ojos se cruzen alguna otra vez.

Darius, el poeta de las sombras