Saturday, November 04, 2006

Y a donde te fuiste señorita inspiración?

Por fin tengo un tiempo digno para actualizar esto! el computador es mio hasta que el sueño me de la posibilidad (o sea, no mucho rato xD)
En fin, se supone que no actualizo mi fotolog porque no tengo nada que contar, y digamos que esta cosa es lo mismo.
No tengo mucho que contar. Este martes fue halloween y fui a la casa de Danu* a celebrar...sería xD.
Hoy es el cumpleaños de mi pamdre y la fui a ver a su casa :3 pero de todas formas me tuve que devolver temprano u.ú...cosas que pasan
y el resto?
leyendolo bien...ni siquiera esto tiene mucho sentido...
No sé que sucede, ya no puedo escirbir...como que el cerebro se convirtió en una pequeña pasa que ya no tiene jugo de ideas...no es nada, está seca
deonde te fuiste señora inspiración?! por qué te fuiste y me quitaste la oportunidad de hacer las cosas que más amo?
Sé que debo vencerte y superar esta etapa de sequía, pero no hay nada.
Como he de expresarme? talvés no tengo que expresar o talvés si, pero ni siquiera sé como hacerlo...
Quiero volver a escribir aquellas cosas que tan fácil venían a mi mente hace un tiempo. Quiero escribir mi mundo de manera distinta, de esa manera que no muchos pueden.
Quiero crear personajes con los cuales se sientan identificados...quiero captar ese sentimiento de las persona que hará a mis personajes reales no solo para mi...
quiero, quiero, quiero...

A donde te fuiste señora inspiración? te aburriste de mi rutina?
No quieres venir otra vez a tomar el té?

Insipración: imposible, se acabó tu té...

4 comments:

DupiN said...

Cof cof

bueno pekeña, eso pasa
Javier (uno de mis mas cercanos) me dijo una vez

"cuando no hay nada que decir, nada diras, porque la inspiracion no viene por la necesidad, sino por tener que informar"

es cierto, muy cierto lo que dijo, porque en realidad no es cmabiar nada, es verlos con otros ojos y esas cosas solo pasan.
Las ideas vienen de una matriz y cuando este lsita, quizas bajes nuevas y diferentes versiones de este planeta tan tedioso.


gracias por distraerme
adioh
me despido de ti niña que jamas me contestas el telefono o llamas para preguntar como uno esta, uno puede morirse y nadie se dara cuenta hasta años despues.

Voknahelio said...

Grupo de teatro Lastarria presenta:
"Hasta que el campo nos separe"
Comedia musical costumbrista
19:30 Hrs.
Miguel Claro 32, Providencia.
$600.




Viernes 10 de Noviembre

Viernes 17 de Noviembre T_T

Domingo 31 de Diciembre a las 23:59:59

cualquier consulta, duda e información escribanos a teatro.lastarria@gmail.com =P

Anonymous said...

El arte de relatar o el mero ejercicio de desentrañar cierto verbo difuso, es sin duda lo que importa. haces demasiado evidente cierto tedio que sientes al escribir, eso no es bueno... es incluso autodestructivo.
Hay algo que esta lacerando tu corazón, quizás de ahí deviene todo lo demás...

Sunrise said...

Hi !! ^^
como está ? espero que muy bien ^^

ains ainss.. la quiero mucho ! en verdad...
le he llegado a tener muuuuucho cariño... y tiene un lugar muy especial en mi kokoro-chan ^O^

ainss.. esu.. ando muy 0 aporte x3
cuidece mucho ^^
bai bai~