Sunday, November 19, 2006

La persona de mis sueños...sigue siendo de mis sueños

Cada vez que la historia se repite, en mis sueños también pasa.
Cuando pasa lo que pasa siempre sueño lo mismo. Las mismas calles, las mismas casas, las mismas persona...LA misma persona...
Esa misma persona que es fruto de mi imaginación, que me protege con su voluntad imaginaria, que no existe más allá de lo que yo he inventado en mis propios sueños.
Cada vez que la historia se repite, sueño con esa persona.
No es nada en particular, un muchacho común y corriente, pero que para mi si tiene importancia. Alguien que, si bien ahora, no es de carne y hueso; daría cualquier cosa porque lo fuera y estuviera aqui u_u
Es un alguien tan especial, que cada vez que ese sueño termina y yo despierto en la mañana, mi corazón tiene calma y así se queda durante casí todo el día

Ojalá ese alguien fuera real, y no fuera producto de mi subconsciente...
Talvés algún día encontraré alguien como él, que será común para todos, pero especial para mi...

Ojalá ese sueño ya no siga siendo un sueño. Ojalá, tú extraña silueta que vive en mi subconsciente, puedas aparecer algún día y vengas a protegerme...

Talvés sea tan solo mi escencia de niña pequeña que necesita protección...talvés sea el hecho de que estoy muy cansada y cuando estoy cansada sueño tonteras e_e
talvés algún día le encuentre explicación al porque él aparece cuando tiene que aparecer...porque llega sin que lo llame, pero se va cuando no quiero que se vaya...
Él, el producto de mi imaginación, que tan solo es real desde las 00.00 en adelante u.u

La persona de mis sueños...que se queda en mis sueños...

7 comments:

DupiN said...

Quizas...


pero imagina que todo es real...

Anonymous said...

Se configura y se desfigura. El Guardián, concebido desde la antinomia, se hace vivo. Es mimesis y simulacro, cae en profundidades y crece en lugares inesperados. Pero al espejo no le importa su inevitable categoría... Quizás al idiota de Aristóteles le debemos todos estos artifícios semánticos que constituyen la realidad... pero con la explosión del "super yo", y la realización esquizo de la vida como obra de arte, a fin...

Anonymous said...

...de cuentas, el Guardián está ahí, impávido ante las protestas de la conciencia.

Anonymous said...

mmm...por lo menos tienes un washon en sueñosXD
a pesar de las tonteras que sueñas me agrada que estas sean con ese personaje especial...me alegra que te de calma...
te kiero makita...
y se que pronto llegara...hay que tener paciencia... talvez te cruces con el en el metro y esta vez te atrevas a hablarle....

mil besos amore de mi vida

tengo sueñoXD

Tirsa said...

Ke genial...
se asimila mucho konmigo
felicidades
ta muy weno ;)
xao

Anonymous said...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this site. It's simple,
yet effective. A lot of times it's challenging to get that "perfect balance" between usability and visual appeal. I must say you have done a superb job with this. Also, the blog loads super fast for me on Firefox. Outstanding Blog!

Look at my homepage; Stephen Garrettson

Anonymous said...

Once eight to ten extra-large enchiladas are far too significantly to produce using within
a very short period of time, you possibly can conveniently trim
down those recipe ingredients that will help half.
Item for the groomsmen operate, planning a computerized strengthen stand which makes writing what you eat using and as a consequence swallowing one another a cinch.
In a everyday stay furnace or perhaps a prepare such an meals is merely
onto a outdoor camping outing.

Feel free to surf to my web site: Milly Ryken