Friday, August 31, 2007

Lejos lejos

Como sería la vida en otro lugar? En un lugar que tan solo yo puedo imaginar
Y lejos, lejos de todo mal.
Un lugar maravilloso donde la fantasía no va a terminar.
Donde las cosas más extravagantes son de lo más normal.

Lejos, lejos de todo mal.
Donde se puede estar con las nubes
Donde se puede con las mariposas volar
Y donde no se dejará nunca de soñar

Lejos, lejos de todo dolor
Donde puedo ser princesa
Y al guardián esperar
Donde nunca más volveré a llorar

Lejos, lejos de todo dolor
Lejos, lejos de toda realidad
Lejos, lejos de todo mal
Lejos, lejos de todo mal...

Donde nunca dejaré de soñar....

Ese lugar...

Dónde está?


Allá...Lejos de todo mal...

4 comments:

Rogue said...

Solo te puedo rogar una cosa...
Si alguna vez das con ese lugar... llevame contigo...

-dani- said...

pase a dejar saluditos!!!

posteeme :)


Dani

DupiN said...

Holas,


sabes... yo creo que tienes es lugar, pero necesitas el camino para aprender a verlo correctamente


fuerza y tolerancia, la necesitara en su camino


y tercero... parece que tengo mas vida ... eeeehhhhhh NO! arregle mi negra


cuidate adiosh

Danu~ said...

Ese lugar, existe?
Espero encuentres un lugar así hermana...
te lo mereces...