Friday, July 20, 2007

No sé...

No sé si lo que estoy haciendo ahora está bien o está mal...
No sé por qué estoy actuando como estoy actuando...
No sé si eso me hace bien o me hace mal...
No sé si estoy triste o feliz...
No sé que estoy sintiendo en este momento...
No sé por qué pasan las cosas que pasan...
No sé por qué me siento tan antisocial...
No sé si quiero estar sola...
No sé si me gusta estar sola...
No sé si me hace bien estar sola...
No sé que es lo que me hace falta para recuperar la motivación...
No sé que es lo que me está haciendo cambiar...
No sé por qué ya ni me reconosco...
No sé en que me estoy convirtiendo...
No sé quien soy...

Sé que mi pc está cada día más malo y hace que tenga que escribir esto a velocidad tortuga...
Sé que no estoy triste
Sé que no estoy feliz
Sé que me hace falta algo
Sé que hasta para mi ando insoportable...


Y también sé que tengo ganas de un chocolate :D

5 comments:

DupiN said...

"solo sé que nada sé, ni de eso estoy seguro"


bueno es la misma constante desde tiempo inmemoriables, entonces con calma y coma su chocolate... siempre es bueno



hasta pronto

frodita said...

sera el estres de cuarto medio?

laricp said...

Hola:
Te saludo y te felicito por tu blog. y, de paso te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistazo.

Saludos: Cas_orla

Para ti desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/

Anonymous said...

Es la gracia de los chocolates, son una de las pocas cosas seguras en la vida o.o ^^U
Besitos para tu persona

Anonymous said...

Sí, esas confusiones pasan por nuestra mente, y aunque ocultas (algunas veces), siguen latentes y constantes.
Es bueno reflexionar y bueno, reconozco que me identifico un 70% con tus palabras.