Saturday, September 09, 2006

Macona ya no sabe que hacer e_e

Macona cree que ha llegado el momento de dar vuelta la página y seguir adelante en eso en lo que ella piensa...
Macona piensa que ya es demasiado...
Macona ya está perdiendo la fé...
Macona ya no quiere mas guerra en su interior. Quiere estar tranquila con lo que siente y piensa
Macona siente que debe olvidar al ente...
Pero Macona no quiere olvidar al ente u_u
Macona no sabe que hacer e_e

Macona sabe lo que puede hacer, pero le da miedo...
Macona cree que no es correcto
Macona está chapada a la antigua xD
Macona aún cree que su príncipe azul llegará en un caballo blanco (o en un convertible como dice una de las compañeras de macona xD)
Macona ahora sólo quiere estar con el ente ._.

Macona no se cree capaz de olvidar al ente. No quiere hacerlo, porque siente que la última vez que lo hizo, podría haberle ido mejor (aunque en su interior ella sabe que técnicamente no...pero piensa que si xD)
Macona no se quiere rendir...
Pero para Macona, el deseo de rendirse está mas que presente...

Macona seguirá pensando en el ente...aunque su interior así no lo quiera
Macona siente que sus posibilidades ya se están acabando
Macona sólo quiere que el ente sea feliz...

Pero Macona también quiere ser feliz...
Y sabe que una parte de su felicidad está a su lado....


Es increíble la cantidad de cosas que Macona puede decir. Las cosas que esta humilde escritora piensa que son tristes y patéticas...cosas que ella no sería capaz de decir ni pensar...
Pero ahora...ella sabe que debería aprender un poco de Macona :)

4 comments:

frodita said...

Macona ha actualizado y yo no lo puedo creer, Macona además, sorpresivamente, me ha comentado en el blog

Frodona, cree sinceramente que Macona, deberia ir y saltar por todos lados, salir de su cada y sentir el viento en su cara, comprarse dulces y descansar

Anonymous said...

Que puedo decir de Macona ô.o aparte de leerme practicamente todo...(aunque me da lata leerme TODO) err...
Es una persona especial en todo sentido, que aunque por problemas nos hallamos terminado alejando, yo..err...sigo pensando en ella y queriendola a mi modo aun cuando no puedo estar a su lado.

A fin de cuentas no te importa mucho lo que diga pero queria que lo supieras.
Te quiero y te extraño caleta...me gustaria que aprendieses a perdonar para poder construir una amistad...

Se te extraña ¿sabias?

Y mucho

Anonymous said...

Macona sabe perdonar...Por eso ella nunca te ha deseado mal ^^
pero eso no quiere decir que te quiera de regreso en su vida (ni como amigo, ni como nada)
Macona te lo ha dicho...no te necesita...
Pero aún así Macona te desea buena vida para ti y los tuyos
Y suerte en todo





Tú en tu camino...yo en el mio...creo haber sido bastante clara las otras veces, o no? ;D

Domita =) said...

Wooow...
me cae bien Macona...
creo que ella la lleva^^
Supongo que a nadie le vendría mal ser un poquito como Macona, y decir lo que piensa... por muy zopenco que esto sea^^.





Saludos...
y feliz 18 por estos lares.